Quienes Somos

Zentroser nace por la necesidad de compartir con otros lo que hemos encontrado a través de muchos años de búsqueda personal.Hemos asistido a cursos, talleres y diplomados que han contribuido a saber quiénes somos y que queremos hacer en la vida. Por esta oportunidad, estamos infinitamente agradecidas.

Por tal motivo queremos compartir con todos aquellos, que como nosotros están dispuestos a trabajar en sí mismos y encontrar en su interior los recursos necesarios para descubrir quién eres realmente, tus dones  y tu propósito en la vida. Es un lugar donde compartimos temas enfocados al crecimiento personal y la búsqueda espiritual.

Integramos el cuerpo ,la mente y el espíritu a través de diversas técnicas , con el fin de obtener  respuestas  emocionales para ser felices , vivir en armonía…encontrar la paz interior, , disfrutar del amor y de la libertad …No importa lo que pase a nuestro alrededor…nada ni nadie podrá alterar mi paz interior.

La palabra ZEN que da nombre al centro, trata de la filosofía china que es la práctica de vivir responsablemente momento a momento.” La filosofía zen explora en nuestro ser interior en la búsqueda de la liberación personal, y el SER es la conciencia de pertenecer a algo, de ser parte de algo, de valorar lo que soy y lo que tenemos para ofrecer.Por tal motivo cada uno de nosotros es único y especial, tenemos el derecho y el deber de Ser felices….hagamos de esto una realidad.

Que este espacio sea un lugar de encuentro donde compartimos las actividades que están sucediendo en Cartagena y en el mundo, a nivel energético y espiritual.

 

MISIÓN

Nuestro compromiso y proceso personal nos lleva a facilitar técnicas de crecimiento personal a todas aquellas personas que quieran encontrar su camino espiritual.

 VISIÓN

Ser un Centro de Transformacion Personal y Espiritual, que facilite el desarrollo del ser humano en armonia con el universo.

Powered by WordPress | Cell Phones for Sale at Bestincellphones.com. | Thanks to Cheap Palm Pixi, iCellPhonePlans.com and iCellPhoneDeals.com Wireless Deals