Equipo de Trabajo

Desde los 18 años jugaba con el péndulo , nos leíamos el Iching entre las amigas y pensaba en como sería desdoblarme. Desde pequeña buscaba algo, que no sabia ni donde estaba , ni que era. Un día me encontré entre dos caminos: la luz y la oscuridad y este ultimo fue mas fuerte , me sumí en la adicción a las sustancias y al alcohol por mas de 10 años.

Con esto lo que hacia era tapar los sentimientos y las emociones , de todo lo que había vivido durante mi niñez y adolescencia . Mi historia personal fue de abusos y agresiones físico y emocionales , vivía a través del miedo y la timidez, creía que no tenia nada para ofrecer a los demás, cada día pensaba que iba a morir , la autoestima por el piso, la auto imagen estaba destruida y no creía en nada ni en nadie. Tuve muchas relaciones dañinas y enfermizas, esto también era parte de mi descontrol de vida
Un día desesperada y con ganas de morir , entre a una librería en busca de una respuesta y encontré un libro, manual de trabajo, de Louise Hay, Amate a ti mismo, cámbiate a ti mismo, a partir de ese momento se fueron dando las cosas de una manera mágica; pero muy dolorosas. Empecé a revisar mi vida y acepte que para poder recuperarme debía pedir ayuda y derrotarme completamente .

Ahí se dio inicio al proceso de recuperación y empezó a su vez, la búsqueda espiritual y el crecimiento que tanto añoraba , yo sabia que podía tener una mejor calidad de vida.

Empecé a trabajar en temas como el merecimiento, las adicciones, las relaciones, padre-madre, el niño interior y a buscar todas las ayudas posible.

A los pocos años conocí a mi alma gemela, con la cual compartimos la misma pasión por el servicio, la libertad y el amor a la familia. Somos una pareja, que tenemos el mismo objetivo de vida, nos apoyamos el uno al otro y compartimos un hijo que es el que nos ha enseñado a ser padres; el llego en los mejores años de nuestras vidas .

Por mas de 15 años he asistido a cuanto taller de crecimiento y superación había en la ciudad, me apasionan estos temas, estudie, hice cursos de Meditación, Yoga, PNL, Coaching, hipnosis, constelaciones familiares, Terapia Respuesta Espiritual ( TRE ), prestaba servicio en los programas de 12 pasos, pero no conforme con esto, quería mas. Sabía en el fondo de mi alma que había algo mas para mí, pero desconocía el precio que tenia que pagar para encontrarlo.

En el 2009 tuve un accidente en moto con mi esposo , el cual me incapacito por 3 años, tiempo en el cual estuve en reposo y con 4 operaciones, quieta, leyendo, durmiendo.

Mis compromisos y responsabilidades se cumplieron , delegue y aprendí que TODO PASA POR ALGO , todo tiene un propósito y yo estaba dispuesta a descubrir que REGALO había detrás de todo esto .

Seguía prestando servicio con igual pasión o mas ,,,agradecida por haber quedado viva y por tener la oportunidad de seguir creciendo y fortaleciéndome interiormente.

En esos años desarrolle una paz y serenidad que no había conocido , mi mente estuvo mas quieta que nunca. Hacía sesiones por internet de meditación con una maestra muy querida Bhubaneswari Devi .seguía estudiando y revisando mi proceso personal .me atendía con médicos alternativos e hice todo lo que estaba a mi alcance para superar de la mejor manera esa situación.

Mi familia fueron piezas claves en mi recuperación, mi casa era un santuario, me dio la protección y los cuidados que necesitaba. En ese tiempo iba a empezar un diplomado de SEVEN AND SEVEN de neurolinguistica y coaching, yo pensaba que era un momento de estar quieta , pero una voz interior, a la que vengo escuchando desde hace muchos años, me animo a que asistiera.Y gracias que lo hice, porque ahí encontré la pieza que me faltaba, quería ser facilitadora de procesos y las personas que lideraron ese diplomado me inspiraron a concretar mi proyecto de vida.

Como todo en la vida tiene secuencia, en esta época desempolve los libros de LOUISE HAY y empecé a trabajar con ellos, esto era un indicio de que algo grande venia, finalmente en Noviembre del 2012, en un viaje que hice a Argentina me inscribí en una certificación para liderar talleres de Louise Hay. mi sueño hecho realidad, se concreto por fin, algo que yo venia deseando hace mucho tiempo, así que aquí estoy,  iniciando una nueva etapa de vida y confiando en que mi poder superior que me guiara como siempre lo ha hecho en mi camino.

Luchy Ghisays / Co fundadora:

Facilitadora de proceso de crecimiento personal,logística y organización de     eventos encaminados al SER.

Email:luchyghisays@zentroser.com

Powered by WordPress | Cell Phones for Sale at Bestincellphones.com. | Thanks to Cheap Palm Pixi, iCellPhonePlans.com and iCellPhoneDeals.com Wireless Deals