Conéctate con tu ser interior
Decisiones Conscientes Inconscientes

Decisiones Conscientes Inconscientes

Para generar cambios en nuestra vida debemos estar consciente que NO está funcionando y  buscar ayuda porque solos no podemos hacerlo, yo lo intente por muchos años y no me dio resultado…hasta que …..

De pequeños nuestros padres decidían por nosotros: colegio- paseos  – vacaciones – deportes  – amigos – hasta novios si les gustaban o no.

De las decisiones que hemos tomado cuales han sido tomadas por nosotros?

La universidad era la que realmente queríamos? O la que estaba de moda, o por complacer a nuestros padres?

La carrera que elegimos, fue por elección propia o es lo que nuestro padre, abuelo, nos impuso por continuar la tradición de familia de doctores, abogados,,etc ,porque las otras carreras como Diseño gráfico NO DABAN PLATA.

O nos reveldizamos y decidimos irnos a otra ciudad huyendo de nuestros padres, para hacer nuestra propia vida y empezar a tomar decisiones propias?

Elegiste la carrera porque realmente te gustaba, aun si  tus padres no estaban de acuerdo ¿

Te casaste con la pareja que querías? O fue la que llego a  tu vida, no había más o porque tus padres así lo eligieron o en ese momento te pareció divino , pero hoy no te lo aguantas, o te separaste a los pocos años?

Y ahora estamos en el trabajo ideal o estamos por cumplir horarios o porque no hay más, o porque tengo algo seguro. Cambiamos esto de tener un sueldo fijo y salud paga, por hacer lo que nos gusta y encontrar nuestra pasión en el mundo  ¿ o sea tu TRABAHOBBIE ¡ donde haces lo que te apasiona y además te pagan!

Vivimos en  la ciudad que nos gusta o quisiéramos salir corriendo a recorrer el mundo o cambiar de ciudad, ¿pero no lo hacemos por miedo o por no correr riesgos?

Somos seres que tenemos la facultad de tomar nuestras propias decisiones: a esto se llama LIBRE ALBERDRIO , eso quiere decir que asumimos los resultados , así no podemos echarle la culpa a nadie de lo que nos suceda en la vida, debemos dejar el rol de víctima y ser coherentes con las decisiones que tomamos, que estas vayan de la mano con el propósito de vida y en cómo queremos vivir.

¿SEGUIMOS TOMANDO NUESTRAS DECISIONES BASADOS EN QUE?

Todo en la vida son decisiones, desde que nos levantamos, ponemos los pies en el piso y ahí va nuestra primera decisión, voy para el baño, duermo 5 minutos más, tomo café, medito primero  , que quiero desayunar ,que ropa me quiero poner hoy , no quiero ir a trabajar, pediré cita al médico, iré a la peluquería etc.

Cómo será mi día, depende exclusivamente de cada uno, somos co-creadores de nuestra vida, cada día estamos escribiendo nuestra propia historia. Somos responsables de todo lo que nos pase, no hay víctimas. Eso es solo un rol que se asume para no responsabilizarse y después tener a  quien echarles las culpas si las cosas no salen como quisieran.

Por ejemplo cuando tenía 20 años me gustaban los  temas  esotéricos, el péndulo , pensaba en desdoblarme ,leía el  libro de las predicciones :el  Iching, pero paralelamente estaba experimentando con las drogas y esta fue mi elección durante más de 10 años. Nadie me obligo,  le echaba la culpa a mis padres, a la ciudad donde vivía, mi manera de ser, nada me gustaba; fue mi decisión: tenía 2 opciones: la luz o la oscuridad  y gracias al Poder superior hoy estoy libre de toda sustancia, y esta experiencia marcó mi camino de vida.

LAS DECISIONES son tomadas aparentemente con la consciencia, pero el que decide finalmente es el subconsciente, que es donde están grabadas todas las memorias de nuestras vidas pasadas, ancestros y el alma de las vidas recorridas. Ahí es donde está nuestro CONTRATO SAGRADO ,ese que hacemos antes de encarnar, nos reunimos con esas almas que nos ayudaran a evolucionar y a crecer en los temas que venimos a trabajar en esta vida, relaciones de parejas, carencias, adicciones, enfermedades y otras…..

SI TE HAS PREGUNTADO PORQUE REPITES UNA Y OTRA VEZ EL MISMO TEMA, SI HAS TOMADO DIFERENTES ACCIONES Y NO LO LOGRAS …hay que revisar que programas tienen ocultos  que son los responsables de las decisiones y las acciones que estamos tomando.

Para eso hay ejercicios que nos conectan con esa emociones ocultas, que son las que hacen que actuemos de la misma manera conocida de siempre, para no correr el riesgo de CAMBIAR.

PARA REALIZARTE COMO PERSONA,DEBES ARRIESGARTE A SER QUIEN EN REALIDAD ERES.

Deja un comentario

Menú de cierre
×
×

Carrito