Conéctate con tu ser interior
ENCONTRAR TU LUGAR EN EL MUNDO

ENCONTRAR TU LUGAR EN EL MUNDO

 

Todos en algún momento de nuestras vidas, nos hemos hecho esta pregunta.

¿Quién soy – cuál es mi lugar en el mundo?

Yo me la hice hace mucho tiempo atrás, cuando andaba por la vida muy des-ubicada y confundida. Desde pequeña sentí que no encajaba en ningún lugar, que yo era diferente. Pensaba que la vida era SUFRIMIENTO Y DOLOR; no podía ser solo eso. A que había venido yo al mundo? A sufrir?

QUÉ ES IR POR LA VIDA DES-UBICADOS?

Es vivir en automático,  levantarnos todas las mañanas sin saber para que lo hacemos, yo andaba en otro mundo, creo que mi alma y mi espíritu andaban cada uno x su lado, era un cuerpo en movimiento.

Es vivir en AUTOMATICO  – Es ir a un colegio,  donde iba por cumplir con un requisito, me iba mal, perdía hasta 8 materias, no entendía nada de lo que me explicaban, mi mente nunca estaba ahí.

AL graduarme mi padre quería que regresara a mi ciudad natal a estudiar lo que él quería,(eso es el proyecto sentido-vivir la vida que nuestros padres quieran) Salí corriendo y me matricule en la primera universidad que encontré, en la carrera de diseño gráfico, cuando le conté se puso histérico y me dijo: y usted con esa letra tan fea que tiene, eso no le servirá para nada ( ahí si  estaba  equivocado el pluma blanca) porque el diseño me ha  servido para muchas cosas, inclusive : para diseñar con creatividad  la vida que tengo hoy en día.

¿ESTAS ESTUDIANDO O TRABAJANDO EN LO  QUE REALMENTE TE GUSTA O ELEGISTE TU?

¿ESTAS CON LA PAREJA QUE QUIERES?

¿TIENES LA VIDA QUE DESEAS?

Las mejores decisiones son aquellas que están basadas en tu  propia experiencia  y en lo qué quieres para ti el resto de tu vida.

Si no sabes que hacer llama a un COACH.. Después te paso mi número…

En serio , todos DEBEMOS tener y aquí si uso  esta palabra DEBEMOS ,por ahí dicen que lo que único que debemos ,,es morirnos , pero también digo que es importante recurrir a algún terapista, psicólogo , programa de 12 pasos, guía espiritual, que nos ayude a encontrar nuestro camino hacia NUESTRO SER INTERIOR, ese que nos ayudará a conectarnos con NUESTRO PROPÓSITO EN LA VIDA A SABER QUÉ QUEREMOS HACER CON ELLA.

SI NO TE GUSTA LO QUE ESTÁS VIVIENDO CAMBIALO

Ha sido un largo camino el que he tenido que recorrer, han sido muchas las preguntas que me he hecho a través de la vida, y muchos los maestros, terapista, psicólogos que me han ayudado a llegar a saber  quién soy , de donde vengo y para donde voy.

Fueron muchos años en los que viví sumergida en este camino donde es muy fácil entrar pero muy difícil salirse. Buscaba desesperadamente la luz, el camino hacia mi ser, aquel que había dejado atrás hacia mucho.

QUE HUELLA ESTAN DEJANDO USTEDES?

Pedía con mucho fervor al que fuera que estuviera arriba que me ayudara y que mostrara el camino. El mensaje me llego a través de un libro de Louise Hay y un grupo de 12 pasos.Ese fue el inicio hacia la luz, hacia mi SER INTERIOR, estaba lleno de obstáculos pero también de muchas satisfacciones y aprendizajes.

HOY SÉ QUE TODO LO QUE VIVÍ TENÍA UN PROPÓSITO

Encontré a otra persona que había vivido muchas experiencias similares a las mías y enseguida nos identificamos, ese mismo día sellamos un pacto de amor .Es mi alma gemela que estaba esperándome para realizarnos como pareja y conformar una familia, la cual funciona hoy mejor que nunca.

ENCONTRÉ MI LUGAR EN EL MUNDO

Agradezco la oportunidad de compartir lo que vivido, hoy sé que he dejado huellas en el corazón y en la vida de muchas personas.

Si hoy en día me pregunto QUIEN SOY: Soy muchas cosas, madre, esposa, hija, amiga, compañera, líder y servidora del universo.

Y voy para donde la vida me lleve a seguir cumpliendo con mi misión de vida..ayudar a otros a encontrar su propio camino.

Con esto quiero cerrar diciéndoles, que no importa donde se encuentren hoy en día, o lo que estén viviendo, todo es parte de un aprendizaje.

 

Por

LUCHY GHISAYS 
 
BioNeuroCoach
Terapeuta en adicciones
Heal Your Life – Louise Hay
Deeksha Giver
Cel: +57- 3114068214

Deja un comentario

Menú de cierre
×
×

Carrito