Conéctate con tu ser interior

Si vale la pena dejar las adicciones

Al dejar de consumir encontramos una nueva manera de vivir, que pensamos que no era posible. Cuando consumíamos, todo giraba en torno a las drogas, si íbamos de paseo, de viaje y por supuesto en las fiestas no podía faltar, a cualquier hora, día y  en cualquier lugar. Cada vez era más seguido y en mayor cantidad. Hasta que no pudimos dejar de consumir y  tuvimos que buscar ayuda.

En los grupos de 12 pasos encontramos una solución; personas que han vivido lo mismo y nos pueden entender. No nos juzgan y nos muestran el camino hacia la recuperación.

La vida sin consumir es otra, encontramos razones o motivos para seguir viviendo,  ayudamos a otros que están en la misma situación; mejoran las relaciones con la familia y los amigos, encontramos  nuestro lugar en el mundo.

Ya no nos sentimos bichos raros ni diferentes. Somos personas que hemos superado uno de los temas más complejos de la vida. Y eso tiene un valor agregado porque nos hace  seres valientes que enfrentamos día a día la vida tal cual es.

Ya no tenemos que huir de la realidad,  tenemos herramientas como la del solo por hoy, es vivir un día a la vez. El ayer ya pasó y el futuro no ha llegado.

Cuando escuchamos los testimonios de  otras personas, encontramos  paz y serenidad asistiendo a  estas reuniones. Reconocemos nuestras fortalezas y nuestras debilidades, nos llegamos a conocer muy profundamente. Encontramos una vida espiritual y en muchos casos nuestro propósito en la vida.

Se cumplen nuestros sueños y llegamos a realizar grandes cosas, cuando antes pensábamos que no se podía.

La recuperación hace posible, lo imposible. Si vale la pena dejar de consumir. Busca ayuda.

Deja un comentario

Menú de cierre
×
×

Carrito