Conéctate con tu ser interior
¿Cuál es el primer paso para sanar mi historia ancestral?

¿Cuál es el primer paso para sanar mi historia ancestral?

¿Por qué es importante que conozcas tu historia? «Cuando sanas tu pasado, transformas tu presente y creas un nuevo futuro»

Cada uno de nosotros tiene toda la memoria del inconsciente familiar. Hay ciertas personas que se les activan ciertos programas, dando como resultados patrones de conductas  o situaciones inexplicables, el traer  información nos permite conocer algunos de los programas que están activos y se pueden entender por medio de enfermedades, fechas, situaciones que se repiten. Es como si los ancestros nos dijeran: «resuelve esto por mi que yo no pude». Comprender como tu historia y creencias familiares influyen en tu vida hoy es muy sanador.

¿Qué información puedes heredar? Patrones de creencias, programas, votos de pobreza, castidad, herencias perdidas ,abusos, hijos no nacidos, perdidas, no hijos, varios matrimonios, no consigue pareja.

Siempre hay que preguntarse quien de mi familia a sido así o le pasado esto ¿No es karma, no es castigo, es que el alma familiar busca darle solución a eso que ha pasado, y lo que ellos no pudieron solucionar, pasa de generación en generación hasta que se sana.

Hacemos contacto con estos temas  a través del inconsciente, es el que graba todo, es el que recibe la información del ADN, de las células, del alma y lo muestra con mucha carga  emocional. Hechos que se repiten conforman el drama familiar tiene que ver con las lealtades familiares, por ejemplo.

Por eso los invito a reconciliarse con su historia. En una terapia energética ancestral revisamos hasta la 7° generación para limpiar y sanar las emociones o sentimientos, sucesos, votos o contratos y  adicciones,   que se han venido trasmitiendo de generación en generación y que estamos cargando.

Hacer contacto con tus ancestros para sanar la base de las relaciones y de la vida. Así todo empezara a fluir de la mejor manera. Es importante estar al día y no cargar emociones  y sentimientos con ellos que nos dieron la vida.

Deja un comentario

Menú de cierre
×
×

Carrito