Conéctate con tu ser interior
¿Lo que pasa en mi pareja está influenciado por patrones ancestrales?

¿Lo que pasa en mi pareja está influenciado por patrones ancestrales?

Los años que pasamos en familia antes de la edad adulta, son muchos; son años formativos que desde la infancia vamos aprendiendo por medio de la observación y  sensaciones que percibimos de los adultos. Aprendizajes que se van grabando en el inconsciente, que aparentemente están en el olvido; sin embargo, afloran en el momento de elegir pareja, elección de objetivos de vida, miedos irracionales, toma de decisiones, que afectan profundamente nuestra prosperidad, nuestra salud o el ámbito afectivo como es vivir en pareja y formar una familia propia; es decir nuestro destino.

Si el padre era mujeriego poco confiaremos en nuestra pareja, si la mamá es codependiente, seremos obsesivamente celosos con nuestra pareja, desconfiaremos de ella y/o  presentaremos patrones de conductas destructivos, como agresión física o verbal si las hubo en nuestra propia familia.

Sanando esto podemos llegar a tener una familia en el cual existen buenos hábitos de comunicación y buen trato entre los miembros.

Por lo general repetimos los patrones de conducta, hasta que somos consciente que ya no nos funcionan o que no son elecciones hechas por nosotros, sino por el inconsciente familiar.

Sanando tú,   sanaras tu historia o viceversa.

Date cuenta que no necesitas buscar nada  ni a nadie  afuera, la pareja perfecta está dentro de ti, la que llegue, es el reflejo de lo que tienes dentro.

Estudiar la historia familiar y detectar los patrones presentes puede llegar a ser uno de los procesos de sanación más valiosos.

Deja un comentario

Menú de cierre
×
×

Carrito