Conéctate con tu ser interior
Cómo nos afectan los suicidios o muertes abruptas de nuestros ancestros

Cómo nos afectan los suicidios o muertes abruptas de nuestros ancestros

Hay familias que parecen arrastrar la mala suerte, desgracias o enfermedades. Ninguno de los miembros de esta familia parece comprender lo que sucede y todos soportan esta situación. Como si fuera una maldición. No cabe ninguna duda de que las muertes violentas, en particular el suicidio, son las más difíciles de aceptar.

Rechazamos o juzgamos cuando una persona y más un familiar, comete un suicidio o está relacionado con alguna situación trágica de muertes o abuso. Queremos excluir y no saber más de esa persona, pero lo que hacemos es  darle más fuerza porque tratamos de ocultarlo, por vergüenza y el que dirá la sociedad. No sabemos que estaba viviendo esa persona para tomar esa decisión o  qué situación lo llevo a hacer eso.

Hablemos del tema, sanemos estas heridas familiares para que no se sigan repitiendo. ¿Cuantas veces se han repetido estos temas en tu familia?

Las historias se repiten no para castigarnos, sino para trascender ese modo de vivir que nos hace daño y que inconscientemente, perpetuamos al dejarles el mismo legado a nuestros hijos, que harán lo mismo con los suyos. Nosotros podemos elegir verlo desde el ego, que nos dirá: “¡Qué he hecho yo para merecer esto!”, o desde nuestro Ser, que nos susurra: “Libera a tus hermanos del sufrimiento mediante el Perdón, liberándote a ti mismo/a primero, y sabiendo que no hay nada que perdonar en realidad”.

Una de las principales tareas que tenemos en esta vida es la de identificar y liberar los patrones de conductas y creencias que hemos heredado de nuestros ancestros. Nuestro linaje materno y paterno influye notoriamente y muchas veces nos condicionan y hasta pueden distorsionar nuestra perspectiva de la vida.

Al realizar una Terapia Energética Ancestral, se sana todo el árbol genealógico y empiezan a fluir nuevas energías, fuerzas, sensaciones internas, seguridad, libertad que nunca se habrían alcanzado sin la sanación».

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Excelente , un abrazo Luchy

  2. Cómo se puede sanar mi árbol genealógico.?

    1. Hola Marivi ,como estas
      Hago una terapia que se llama sanación energética ancestral en al cual buscamos que programas están afectando hoy en día y que estamos repitiendo de algún familiar que en su momento el no pudo sanar.
      Esta sesión puede durar 1:30 mnt en la cual se limpian las energías de todo el árbol genealógico y estas sesiones pueden ir acompañadas de otras consultas en la cual se profundizarían los temas que sean necesarios para sanar. Por ejemplo en temas de perdidas, dinero,parejas,enfermedades etc
      Pueden ser presencial o por skype
      Si te interesa me avisas
      Es un buen regalo para estos últimos días del año,empezar con energía renovada
      1 sesión de Sanación Energética Ancestral US 50 c/u
      Gracias por escribir
      Luchy

Deja una respuesta

Cerrar menú
×
×

Carrito