Conéctate con tu ser interior
¿Sabes cómo La memoria sufre debido a las drogas?

¿Sabes cómo La memoria sufre debido a las drogas?

La adicción es una enfermedad crónica progresiva y mortal, que afecta al cerebro y está influenciada por múltiples variables, tanto individuales como sociales. Se caracteriza porque las personas consumen drogas a pesar de tener conciencia del daño que esto les ocasiona.

Las drogas van afectando la memoria y la atención. La persona se vuelve olvidadiza, elevada, con falta de concentración, suceden accidentes más seguidos. Parece despistado y desconectado de la realidad.

Se pueden pasar años en las garras de la enfermedad, hasta que se despierta de alguna manera, sea  con cárceles, hospitales o la muerte o si se es más afortunado, se puede recibir un mensaje de que si es posible dejar de consumir y encontrar una nueva manera de vivir sin drogas.

Las drogas nos afectan, entre la más común está la marihuana, por ser «natural», se cree que es la que menos daño hace, pero esta afecta a la memoria a corto plazo.  Además  esta puede llevar a consumir drogas más fuertes y cada vez es más difícil salir del consumo, por eso “DI, NO A LAS DROGAS”. Quédate sano.

Deja un comentario

Menú de cierre
×
×

Carrito