Conéctate con tu ser interior
La fuerza de nuestro corazón es extraordinaria

La fuerza de nuestro corazón es extraordinaria

Todos pasamos en algún momento de nuestras vidas, por situaciones que nos confrontan con nosotros mismos, que nos mueven el piso,  que nos hacen creer que no vamos a salir de esta situación o de este estado en el que nos encontramos. Tenemos una tristeza tan grande, que creemos que será para siempre y que nunca va a pasar ese dolor.

Todo lo que sucede es por una razón. Cuando nosotros no tomamos decisiones, la vida la toma por nosotros y a veces no de la mejor manera. La pregunta es Para que están pasando esas situaciones en estos momentos?

Te despidieron  del trabajo? Seguramente querías renunciar hacía tiempo  y no lo hacías por miedo a lo desconocido, por la seguridad de un salario que no te satisface, pero que sabes que lo recibirías quincenalmente.

No te arriesgabas  a tomar la decisión de renunciar y hacer lo que realmente siempre has querido. Viajar? Crear un proyecto? Hacer empresa y trabajar independiente?

Termino  La relación que tenías desde hace  muchos años? Revisa que estaba pasando  entre ustedes y agradece, porque lo más probable es que ya no había esa  conexión como al principio , peleaban todo el tiempo y él o ella tuvo el valor de dejarte. Hay que felicitarlo, si porque por ti hubiera sido,  seguirías en esa relación por mucho más tiempo, aun sabiendo que no funcionaba.

Sigues casada con la misma pareja y sabes que el otro te es infiel y aun así lo aguantas? Eso  es porque no tienes el suficiente amor propio para tomar la decisión de abandonarlo, el miedo te habla y te dice que es mejor aguantar esta situación que quedarte sola.

En ninguna de estas situaciones estas escuchando lo que te dice tu corazón, sino tus miedos y tus inseguridades.

Estas siendo guiado por lo que dice tu corazón o por  la razón?

Si crees que tu corazón dice una cosa y tu cerebro dice otra, tómate un tiempo para reflexionar más acerca de tus deseos. No siempre es bueno ser impulsivo.

Para esto es importante:

·         Saber reconocer tus necesidades y actuar en consecuencia.

·         Conocer perfectamente tus prioridades y ser coherente con ellas

·         Utilizar la intuición por encima de lo que diga tu mente

·         Y ser capaz de ver en cada decisión el mejor camino para tu desarrollo personal

QUÉ PASARÁ SI ESCUCHAS A TU CORAZÓN

Durante muchos años hui de lo que me decía mi corazón porque creía que no merecía una vida de amor y tranquilidad. Pensaba que los sueños eran para otras personas, no para mí.

Todo lo que me decía era basado en el miedo  y la inseguridad.

Pero en el momento en que decidí hacer lo que resonara dentro de mí y no lo que me tocaba hacer  o lo que dijeran los demás mi vida empezó a cambiar.

Por ejemplo, Cuando me gradué de bachillerato mi papa me dijo que iba a estudiar derecho, a mi esa carrera no me gustaba para nada, así que averigüe otras opciones  y cuando le conté que me había matriculado en diseño gráfico, la rabia que cogió fue muy grande, pero finalmente acepto mi decisión.

Yo sabía que estaba haciendo lo correcto, por más que fuera mi papa, él no podía decirme que iba a estudiar. Los padres tienen para sus hijos un proyecto y a veces sus planes no concuerdan con los nuestros.

Por eso es importante que revisemos que decisiones estamos tomando y que nos ha motivado.

 Cuáles son los resultados y que tan satisfechos estamos en todas las áreas de nuestra vida. Relaciones, laboral, económica, espiritual.

Da un miedo atroz escuchar al corazón, porque sabemos que  eso nos  va a obligar a tomar decisiones y  a hacer cambios.

Pero te invito a dejarte guiar, a seguir tu intuición y hacer lo que siempre has querido.

La vida es una aventura y estamos aquí para disfrutarla. No te hagas prisionero de tus decisiones ni de lo que te toco… cada uno de nosotros somos cocreadores de nuestra realidad.

Sueña en grande y vive cada día como si fuera el último.

Deja un comentario

Menú de cierre
×
×

Carrito