Conéctate con tu ser interior
¿Qué significa ser un doble transgeneracional?

¿Qué significa ser un doble transgeneracional?

Los dobles son aquellas personas con las cuales tenemos una afinidad especial. Esta afinidad generalmente es inconsciente, heredamos sus vivencias, sus conflictos, sus enfermedades, sus conductas, su forma de pensar y su forma de sentir lo que vivimos.

Esto es lo que hace que algunas veces nuestros parientes nos digan cosas como “me haces recordar mucho a tu abuelo” o “eres igualito a tu tío”.

Pero ser el doble de alguien no significa que necesariamente haremos las cosas igual que lo hizo esa persona pues en realidad existen dos clases de dobles:

Los dobles que duplican el programa original y los dobles que reparan el original.

Por ejemplo: Si tu pariente es alcohólico es posible que tú también lo seas, eso es duplicar el programa o que superes el alcoholismo  o trabajes en alguna fundación relacionada con este tema, esto es reparar, para no seguir repitiendo el tema en la familia.

Si ese pariente del cual eres  doble, ha vivido una experiencia conflictiva que no logró solucionar en vida, tú puedes terminar somatizando su problema.

¿De quién soy doble? ¿Quién está controlando mi vida desde mi inconsciente sin que yo me dé cuenta de lo que está sucediendo?

Ejemplo:

Si te llamas María y tu abuelo se llama Mario, automáticamente eres su doble.

Si tienes un parecido físico muy importante, o repetir profesión, eres doble.

Si coinciden las fechas de nacimiento, muerte y concepción, eres doble.  

Ser doble de alguien no es ni bueno ni malo, simplemente quiere decir que vamos a heredar sus programas.

¿Para qué me sirve saber si soy doble de alguien?

Conocer esta información te permite realizar un puente que conecte tu historia con la de esa persona, en busca de patrones que tengan que ver con tu síntoma. Como nosotros heredamos emociones (positivas y negativas) de nuestros dobles, es posible que alguna de las llaves de lo que estemos trabajando para sanar, esté en la historia oculta de dicha persona. Es por eso que es fundamental partir siempre desde la comprensión de lo que significa ese  síntoma para cada uno de nosotros, porque nos va a dar la pauta de donde tenemos que buscar.

Por ejemplo no logramos mantener un matrimonio, analizamos la historia del familiar del que somos dobles y nos damos cuenta que tuvo varias relaciones, era mujeriego y no quería estabilidad familiar. Al conocer esto dejamos de repetir su historia y logramos tener un buen matrimonio.

Por eso es importante saber de quién soy doble y conocer un poco su historia; si no hay información con la Terapia energética ancestral o el árbol genealógico logramos recibir la energía y las respuestas que necesitamos para sanar nuestra historia y obtener los resultados que deseamos.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Muy acertadas informaciones

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito