Conéctate con tu ser interior
¿qué me esta diciendo mi cuerpo con la artritis?

¿qué me esta diciendo mi cuerpo con la artritis?

Todas las enfermedades vienen a mostrarnos algo que no esta funcionando a nivel emocional.

Las emociones se quedan atrapadas en alguna parte del cuerpo y al cabo de un tiempo, empiezan a tener manifestaciones, que son los síntomas.

Cada parte del cuerpo u órgano nos muestra que debemos atender. La sanación es integral. Ir al doctor ayuda a aliviar posiblemente pero no sanará de raíz el problema.

La biodecodificación nos ayuda a descubrir que está pasando a nivel emocional, veamos:

¿Qué conflicto emocional estoy viviendo? Si yo comienzo a presentar artritis, la gravedad o la velocidad con la que ésta se presente, dependerá de la gravedad de mi bloqueo emocional, mental y espiritual hacia la vida misma. Entre más duro sea yo conmigo y con los demás, entre menos sienta yo, que tengo derecho a hacer lo que me gusta o a ser como me gusta, entre menos crea yo que los demás pueden ser o hacer lo que les gusta, menos sanaré. Además, si soy de las personas que viven con el deseo de que todos los demás adivinen lo que necesito, porque soy «incapaz de pedirlo» voy a estar más propensa de padecerla. Por lo tanto, las probabilidades de que los demás adivinen lo que deseo, es casi nula, y eso me hará enfurecer y criticarlos aún más, porque nadie cumple mis expectativas, nadie está a mi altura, vivo amargada por ello y siento rencor por los demás.

Soy una persona difícil, incluso muchas veces, tengo deseos de vengarme porque los demás no han hecho lo que he querido o como yo lo he querido. Y esa ira me la trago, no la expreso.

La parte de mi cuerpo que presente la artritis me indicará qué área de mi vida es la más afectada. Si tengo artritis en las manos, estará relacionado con mi actividad, con lo que hago, con mi trabajo. Si mi artritis está en mis piernas, tendrá relación con mi avance en la vida. Si mi artritis está en mis rodillas, estará relacionado con la forma en que me obligo a ser, etc.

La artritis la sufren las personas demasiado  rígidas y críticas consigo mismas y con los demás. Me fijo y critico todo en mi vida y en las personas que me rodean. Me fijo siempre en las cosas negativas, juzgo todo y a todos. Nada me complace, nada me satisface, nada me hace feliz, todo está mal, incluso yo. Y por lo tanto, voy poco a poco, empeorando. No me siento amado ni tengo la menor intención de amar o demostrar mi cariño.

¿Cómo libero esa emoción biológica?

  • Debo revisar de dónde aprendí o traigo ese complejo de perfección.
  • Debo revisar por qué me cuesta tanto trabajo expresarme.
  • Debo olvidarme de mi egoísmo y mi afán por manipular.
  • Debo hacer con placer lo que disfruto.
  • Debo vivir con alegría.
  • Debo amar la vida y a mí mismo.

Liberando las memorias ocultas, sanaras físicamente. Contáctame.

Deja un comentario

Menú de cierre
×
×

Carrito