Conéctate con tu ser interior
Ama lo que haces y lo que haces te amará más

Ama lo que haces y lo que haces te amará más

Si dedicas la mayor parte de la vida a un trabajo u oficio, más  te vale que sea algo que despierte tu interés diario y que te lleve cada día a superarte a ti mismo.

Esta es una de las mayores decisiones que tenemos:

¿A QUE ME VOY A DEDICAR EL RESTO DE MI VIDA?

“Haz que esta sea una decisión tomada con mucha conciencia y no impulsada por lo que te dicen tus padres, la familia o la sociedad” : Me prepararon para ser doctor porque en mi familia lo son, o abogados o contadores porque en  la empresa familiar eso es lo que necesitan.

Hacer lo que quieren los demás te llevara tarde o temprano a la frustración, a sentir que no estás a gusto y no estás haciendo lo que viniste a hacer.

Conéctate con tu alma, ahí está el plan que viniste a realizar. Sigue tus instintos y corazonadas, deja que tu interior manifieste eso a lo cual te quieres dedicar sin importar la edad que tengas. Nunca es tarde.  

Cuando logres saber que quieres hacer el resto de tu vida habrás encontrado tu TRABAHOBBIE , así sentirás que no tienes que trabajar nunca, solo hacer lo que te apasiona y demás recibirás dinero por eso. Para amar lo que haces debes sentir pasión y dedicación.

Cada día al levantarte lo harás con alegría y entusiasmo pensando en los retos que tienes y no de los problemas. Te sentirás vivo y conectado a la vida. Te amaras más, te sentirás más a gusto contigo mismo.

Tienes que encontrar qué es lo que amas. Y esa premisa será igual de honesta tanto para tu trabajo como para tus amantes.

«Tu trabajo va a ocupar una gran parte de tu vida. La única forma de estar realmente satisfecho y realizado es haciendo cosas importantes, y la manera de lograrlo es amando lo que haces”. Steve Jobs

Deja un comentario

Menú de cierre
×
×

Carrito