Conéctate con tu ser interior
La depresión no es una simple tristeza

La depresión no es una simple tristeza

La ansiedad es producida por situaciones traumáticas que han quedado grabadas en nuestro ser, en esta o en otras vida. Cada vez que recordamos, o vivimos alguna situación parecida, la revivimos, a esto se le llama Bioshock, es volver a vivir y a sentir esa misma emoción.

Depresión es sentir que nada en la vida vale la pena, es no encontrar el camino, sentirnos solos y tristes. Parece que no hay nada que pudiera ayudarnos, es un pesimismo tal que la vida se ve en blanco y negro. Vivimos por vivir o sobrevivimos mejor dicho.

La depresión, ataques de pánico, o cualquier otro síntoma nos puede llevar a consumir drogas para evadir el dolor, a comer compulsivamente o inclusive al suicidio. Busca la raíz de la depresión, es importante conocer las causas que la detonaron.

Pero si hay esperanza, si se puede salir de ese agujero negro, si hay un camino hacia la liberación del ser reprimido. Para eso hay que buscar ayuda y  hablar del tema.

Hoy en día hay muchas ayudas tanto en medicamentos psiquiátricos, como naturales. Terapias o coaching .

Si yo logre superar la depresión tú también puedes hacerlo. Pon de tu parte, quiere decir: BUSCA AYUDA. Nosotros solos no saldremos de esto. Hay grupos donde comparten sus experiencias y escuchar a otros ayuda a confiar en que si es posible salir de la depresión y encontrar una vida tranquila y feliz.

Deja una respuesta

Cerrar menú
×
×

Carrito