Conéctate con tu ser interior
Lo bueno de hablar con tu niño interior

Lo bueno de hablar con tu niño interior

El niño interior somos nosotros mismos cuando éramos niños y sufrimos algún trauma o carencias, maltrato, rechazo o abuso y nos quedamos atrapados en ese momento con el dolor y el sentimiento que eso nos produjo.

Crecimos físicamente, pero emocionalmente seguimos con esa cicatriz abierta, que nos duele recordar.

Es más cuando reaccionamos de una manera infantil es porque hacemos contacto con ese dolor. Por eso es importante sanar esas heridas así se nos devolverá la paz, armonía, seguridad y autoestima perdida, para poder llegar a ser quien viniste a ser.

Tomarás conciencia y conectarás con dicho vacío emocional junto con la carencia emocional que te dejó siendo niña/o. Dejarás de minimizar, negar y silenciar la voz de la niña/o que fuiste. Conectar con la vivencia real infantil te permitirá Sanar la Herida Primaria.

Para eso es importante buscar ayuda y trabajar este momento, para eso realizó  un ejercicio de Bioneurocoaching que te lleva a  recordar ¿cuándo paso o cuándo fue la primera vez que te sentiste abusada, rechazada o herida? Llegar  al momento, no para cambiarlo, pero si para cambiar tu manera de abordarlo y así cambiara tu emoción y la manera de reaccionar ante alguna situación parecida.

Se sigue un protocolo el cual se hacen una serie de preguntas como Cuantos años tenías? Con quien vivías, que sentías, en qué lugar estaba. Logrando  ubicar tiempo espacio, para finalmente conectar con la emoción primaria y con mi ayuda resolver esa situación.

Si por ejemplo tienes un jefe o pareja  te grita y te trata mal, pregúntate a quien se parece o como quien reacciona ¿es  posiblemente como  tu  padre?

Si alguien te rechaza, inmediatamente te acuerdas de cómo te rechazaron en la infancia

Si se burlan de ti revisa ¿qué pasó cuando eras joven?

Todo lo que nos sucede está relacionado con un tema del pasado.

Por eso es importante sanar a es niño interior, hablar con él , hacer meditaciones y decirle que ya están a salvo, que está bien, que ya crecieron, que todo es diferente hoy en día.

Es un trabajo muy profundo, pero muy efectivo.

Necesitamos tomar decisiones conscientes aquí y ahora y responsabilizarnos de ellas hoy.

Ya comprendemos y sabemos el porqué de muchas de nuestras actitudes, ahora debemos

hacer algo al respecto.

Si quieres sanar a tu niño interior contáctame, Luchy Ghisays Bioneurocoach

Deja una respuesta

Cerrar menú
×
×

Carrito