Conéctate con tu ser interior

¿QUE ES ZENTROSER?

OBJETIVO:

Ayudar a  todas aquellas personas que deseen cambiar ,como conectarse con el Zentro de su Ser, para descubrir sus dones y propósito en la vida – basadas en mis propias experiencia y herramientas adquiridas.

Es un Centro de Transformación personal, en el cual ofrezco ayuda y apoyo a todas aquellas personas que deseen cambiar, descubrir quiénes son realmente, cuáles son sus dones y propósito en la vida.

Basándome en mi propia experiencia y herramientas adquiridas a través de muchos años, quiero ofrecer a las personas la posibilidad de conectarse con el Zentro de su Ser, para trabajar temas relacionados con su desarrollo integral y para hacer posible lo imposible.

Te invito a ser parte de esta gran aventura……….conocerte a ti mism@.

Misión

Nuestro compromiso es facilitar técnicas de crecimiento personal y recuperación, a todas aquellas personas que quieran encontrar su camino y vivir en armonía con el Universo.

Visión

Ser un Centro de Transformación Personal y Espiritual, que llegue a todas las personas de habla Hispana, interesadas en conocerse y crecer en todos los aspectos de su vida.

Todo surge de mi historia personal

Desde pequeña sentía que era diferente y que no encajaba en el mundo, fueron muchas las experiencias que me llevaron a vivir situaciones de traumas, conflictos, adicciones y a tomar decisiones con las cuales terminaba cada vez más en el fondo; después de muchos años y mucha búsqueda, encontré el camino de retorno hacia mi SER.

Hoy mi proyecto de vida es conocerme a mí misma, para luego ayudar a los demás a encontrar su propio camino; integrando el cuerpo, la mente y las emociones alineadas con el espíritu, a través de diversas técnicas, con el fin de obtener respuestas emocionales para ser felices, vivir en armonía…encontrar la paz interior, disfrutar del amor y de la libertad…la abundancia …que todos merecemos.

Mis experiencias personales me han llevado a descubrir al Ser maravilloso que llevo dentro y este proceso quiero compartirlo contigo.

Menú de cierre
×
×

Carrito