Conéctate con tu ser interior

¿Qué ofrece ZentroSer? ¿Cuál es la metodología?

Consultas individuales de BioNeuroCoaching.

El objetivo de esta consulta es guiar a la persona para que encuentre los programas y emociones ocultas en el inconsciente, esto se logra a través de la conexión del cuerpo – mente, dando como resultado la liberación y la sanación. Que el consultante se dé cuenta de el para qué pasan las cosas y a partir de ese momento fluya de mejor manera encontrando así la coherencia en la vida, entendiendo que todo está bien y a partir de ese momento cambia su percepción de los hechos vividos.

Paquete de 3 – 6 – 9 consultas.  (Se trabaja personalmente o por Skype).

http://bioneurocoaching.org/  –  http://www.bioneurocoach.com/

 

Louise Hay

Ámate a ti mismo

 

Talleres y sesiones individuales HEAL YOUR LIFE: Louise Hay

La causa de todos nuestros problemas en diversos ámbitos de nuestra vida, es la falta de Amor y Aceptación hacia nosotros mismos. La aplicación de sus técnicas y métodos ayudan a generar amor y paz interior y exterior, nos proporcionan las herramientas para responsabilizarnos y empoderarnos de nuestras vidas, generando de esta forma los cambios que deseamos en cualquier ámbito, dándonos la posibilidad de CREARnos una vida PLENA Y FELIZ.

http://healyourlifeworkshops.com/teacher/luchy-ghisays

 

Sanando adicciones: La adicción como maestro o como camino

Terapeuta especialista: Drogas incluida el alcohol – Comida – Sexo – Juego.

Más de 25 años trabajando este tema.

Una de las principales formas de enmascarar el miedo es mediante las adicciones, puesto que estas suprimen las emociones y así NO sentimos. Huimos de la realidad, no estamos conformes con nosotros mismos. Vivimos en el pasado o en el futuro; tenemos miedo de afrontar el HOY, el presente.

Se utilizan diferentes técnicas, dependiendo de la adicción y del grado de esta.

Consulta individual – consulta familiar – Intervenciones – Prevención –Talleres en fundaciones  o instituciones para la adicción.

Terapia de Respuesta espiritual  (TRE) – Terapias con el péndulo

Así podremos identificar nuestras/os: Bloqueos, creencias limitadoras, críticas, resentimientos, culpas, miedos, pensamientos negativos

A través de los años he sido guiada por diferentes terapias, entre ellas, una de las que más me gustan es el trabajo con el péndulo.

Nos conectamos a través del YO SUPERIOR (es nuestro YO más elevado) con ESPIRITU para limpiar, transmutar, investigar y sanar temas que pueden ser de esta vida o de vidas pasadas, así estaremos más conectados con nuestro propósito más elevado para cumplir con nuestra misión de vida.

TALLERES

En este tiempo de trabajo que te vas a dedicar a ti mismo/a, podrás profundizar en tu interior, tendrás la oportunidad de escuchar los mensajes de tu cuerpo, identificar tus pensamientos negativos y te brindaremos las herramientas necesarias para que puedas conseguir los resultados deseados.

Podrás descubrir la sencillez de estas técnicas, ya que todo lo que tienes que buscar y encontrar está dentro de ti. Asimismo, el trabajar con un grupo, nos aporta el poder compartir con otras personas nuestro crecimiento personal y aprender de los demás a través de sus propias experiencias.

Menú de cierre
×
×

Carrito