Conéctate con tu ser interior

Zero Dietas

Micro Curso Gratis por Whatsapp

Conéctate con tu cuerpo

Aquí no hablaremos de dietas, ni de planes de comida, ni de nutricionistas, ni de tecnicismos… El problema no es la comida, son las emociones mal manejadas. Ni una alimentación deficiente ni la falta de ejercicio han provocado tus kilos de más. La mente es la causa; el cuerpo, el efecto.

Hola, soy Luchy Ghisays

Este tema de las adicciones, las dietas,  la comida, la ansiedad, las obsesiones y las compulsiones han sido mis compañeros de viaje durante muchos años.

A los 20 años me gustaban los temas esotéricos, el Iching, el péndulo, hablaba de desdoblarme, pero por otro lado, empezaba a entrar al  mundo de la adicción a las drogas, alcohol y las fiestas.

Hace más de 27 años dije BASTA … Estaba completamente desubicada y sin rumbo, sufría de ataques de pánico y desordenes psicológicos que me torturaban día y noche, pensando en la muerte, pero con ganas de vivir.

QUIEN LO ENTIENDE ¿SOLO LOS QUE HAN PASADO POR ESTAS EXPERIENCIAS…

Por este motivo quiero compartir con ustedes todo lo que he aprendido a través de mi búsqueda: He asistido a talleres de superación y crecimiento durante muchos años, terapias Holísticas, psicólogos, medicamentos,  ángeles, péndulos, energías, yoga, coaching , meditación ,astrología , y programas de 12 pasos, cada uno de ellos me aportaba una pieza más del rompecabezas  e iba poniendo mi vida en orden.

Me case con mi alma gemela y tenemos una relación basada en el respeto por el otro, apoyándonos mutuamente en los proyectos y los sueños, la admiración, las ganas de seguir compartiendo la vida y haciendo planes juntos solo por hoy, porque el único día que existe es el que estamos viviendo: el ETERNO PRESENTE, la tan anhelada libertad la disfrutamos en pareja. Tenemos  un hijo al cual le damos el espacio para que encuentre y desarrolle todo su potencial y hoy vivo en la ciudad que siempre soñé. Me he certifique  en varias técnicas, pero con las que me quede trabajando son:  Bioneurocoaching, Louise Hay, Terapias con Péndulos y en el tema de las acciones desde hace muchos años, porque es mi experiencia personal.

Viaje a la India cuando algún día jure, que no me montaba en un avión por tantas horas de vuelo, y logre hacerlo, fue algo mágico, al igual que muchas cosas que me han pasado en la vida, incluyendo mi manera de vivir.

La parte económica la tenemos resuelta porque la divinidad nos ha mostrado el camino de la abundancia y nos ha llevado a tomar buenas decisiones, me dedico a mi TRABAHOBBIE y a SERVIR , ayudar a las personas a encontrar su camino y a recobrar su poder interior.

He superado muchos temas como los miedos, abusos y adicciones, pero el tema que más me ha costado superar es el tema de la COMIDA y el SOBREPESO, lo he abordado desde los 12 pasos, nutricionistas, medicina alternativa, vidas pasadas, a la fuerza , no haciendo nada y haciendo de todoOOOOOOOOO.

De todo esto he sacado lo mejor y me parece muy valioso, por ese motivo quiero compartirlo con ustedes. Está información está basada en mi experiencia de los 12 pasos Comedores compulsivos, Narcóticos Anónimos y  el libro La dieta del alma de Marianne Willianson

Aquí no hablaremos de dietas, ni de planes de comida, ni de nutricionistas, ni de tecnicismos…

El problema no es la comida, son las emociones mal manejadas. Ni una alimentación deficiente ni la falta de ejercicio han provocado tus kilos de más. La mente es la causa; el cuerpo, el efecto. El origen del exceso de peso hay que buscarlo en la mente. La raíz del exceso de peso es el MIEDO, una vez que se erradique el peso desaparecerá y abrirás el campo al AMOR que reside en ti. No abordaremos el tema de tu relación con la comida, sino que nos enfocaremos en tu relación con el amor. A medida que recuerdes tu verdad esencial, las células de tu cuerpo recordarán la suya.

La restitución del sano juicio se hará a través de tu PODER SUPERIOR, entregando tu vida y tu voluntad  a esa fuerza que llamaremos la Mente Divina. Es un don de Dios, que te devolverá la cordura cada vez que apeles a ella.

La conciencia de la raza humana está dominada por el miedo, que ha adoptado en tu vida un patrón de conducta en particular: la tendencia a comer compulsivamente.

Al seguir este curso, le ordenarás al espíritu del miedo que te abandone. El poder del amor es perfecto, creativo, ordenado, sanador y abundante. El poder del miedo, en cambio, es perjudicial, destructivo, violento, pernicioso, compulsivo, obsesivo para la salud. Una parte de ti busca el bien y la otra busca aniquilarte. Son como dos fuerzas dentro de ti, por eso no puedes resistirte, utilizar la fuerza de voluntad no sirve de nada, debemos rendirnos y entregarnos al que todo lo puede.

De nada servirá saber cómo funciona tu organismo, la relación cuerpo y mente, cómo funciona el metabolismo, porque engordamos o porque no bajamos de peso.

Por mucho trabajo interior que hayamos hecho, jamás podrás poner freno por ti misma a las fuerzas psíquicas de la compulsión y de la adicción, necesitamos la intervención divina, un poder mucho más grande que tú te guiara en este proceso.

De modo que hazte esta pregunta: ¿estás dispuesta, si bien por un momento, a considerar la posibilidad de que Dios sea más fuerte que tu locura? Si tienes la sensación de que no posees la fuerza de voluntad necesaria como para dejar de luchar contra ti misma —y de que si no ganas la guerra podrías acabar muriendo—, concédete la oportunidad de albergar esperanzas y no te niegues la ocasión de sentir, apenas un instante, que la ayuda que tantas veces has suplicado ha llegado al fin.

En BioNeuroCoaching nos invitan a descubrir los programas y las emociones ocultos, para descubrir la verdadera causa que nos incita a comer. Conscientemente sabemos lo que hay que hacer, pero el inconsciente es el que guía nuestro comportamiento.

Si has hecho de todoooooooooooo y aun no logras bajar de peso y mantenerlo, Aunque hayas conseguido cambiar de hábitos durante cierto periodo, no has experimentado aún la transformación profunda que es necesaria para resolver tu problema de peso de una vez por todas. Tal vez atines a modificar tu pensamiento consciente por ti misma, pero no podrás cambiar tu inconsciente sin ayuda externa. Y a menos que tu mente inconsciente se implique a fondo en tus esfuerzos por adelgazar, ésta acabará por hallar el modo de recuperar los kilos perdidos, hagas lo que hagas.

 “LA DIETA DEL ALMA – Marianne Williamson”

¿Aún no te haz registrado? Hazlo, el curso es Gratis

Menú de cierre
×
×

Carrito